REMBERTO CRUZ INAGURA CENTRO EDUCATIVO




INFORMA ARCADIO B. ROJAS

El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Remberto Cruz Rodríguez, patrocina de una escuela de informática a la que asisten niños, adolescentes y adultos a recibir entrenamiento para aprender el manejo de la computadora y a navegar en el Internet.

A la escuela de informática asisten unas 140 personas entre niños, adolescentes y adultos para aprender el uso de la computadora, los que reciben las instrucciones de técnicos especializados en la materia.

El congresista mohicano manifestó al realizar una visita de supervisión al centro de enseñanza que se siente satisfecho por el interés que ha despertado en los diferentes sectores de la comunidad la escuela que funciona de manera regular durante los siete días de la semana.

Felicitó a los jóvenes y adultos que están tomando los diferentes cursos referentes a la informática, subrayando que el manejo de la computadora se ha convertido en un elemento esencial en estos tiempos.

Apuntó que el hombre para avanzar en la sociedad tiene que adquirir los conocimientos necesarios que le permitan desarrollarse.

Expresó que en la medida que el hombre se prepara se le abren todas las posibilidades para vivir mejor en el futuro.

El licenciado Remberto Cruz, afirmó que tiene como meta continuar fortaleciendo la escuela de informática para la población mocana tengan un espacio donde aprender a usar la computadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALFONSO SORIANO BATEA SU 43

MUERE EDUARDO LEON JIMENEZ

CIPRIANO BENCOSME