ELIMINARANN LETREROS CONTAMINAN VISUALMENTE



INFORMA ARCADIO B. ROJAS


El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal resolvió mediante la resolución 3-2008 eliminar los letreros que estén en posiciones perpendiculares en las calles del casco urbano para descontaminar visualmente la ciudad de Moca.

El regidor Ramón Muñoz, miembro de la comisión que realizó los estudios pertinentes para trabajar en la descontaminación visual de la ciudad, explicó que los comercios que tienen sus letreros en la posición citada tienen un plazo hasta el 30 de noviembre para reubicarlos.

Dijo que estos letreros deben de ser colocados en las paredes de los establecimientos, lo que contribuirá a la desarrabalización de la Villa del Viaducto.

Asimismo, afirmó que la ordenanza aprobada por el Concejo de Regidores se inscribe dentro del proyecto de modernización al que está siendo sometida la ciudad de Moca por las presentes autoridades municipales.

Explicó que en el proceso descontaminación visual serán privilegiadas las calles Rosario, Presidente Vásquez, Independencia y Antonio de la Maza, porque están ubicadas en el centro de la ciudad y bordean la parroquia del Nuestra Señora del Rosario y la Plaza Juan Pablo Duarte.

Reiteró que los letreros que están en forma perpendicular en estas calles tienen un plazo hasta el 30 de noviembre para ser reubicados, los que están en las demás arterias tienen un espacio de tiempo de 120 días.

El edil Ramón Muñoz apuntó que si los empresarios necesitan ayuda para desmontar los letreros, el Ayuntamiento está en la mejor disposición de facilitarle personal y los equipos necesarios para tales fines.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALFONSO SORIANO BATEA SU 43

MUERE EDUARDO LEON JIMENEZ

CIPRIANO BENCOSME