AYUNTAMIENTO PREMIARA BARRIOS EN NAVIDAD



INFORMA ARCADIO B. ROJAS

Para llevar colorido, luces, entusiasmo y alegría a los barrios, comunidades y calles de la Villa Heroica, el Ayuntamiento Municipal, está convocando a los munícipes a decorar sus espacios con motivo de Navidad y Año Nuevo.

El alcalde municipal, doctor Miguel Guarocuya Cabral, al hacer el anuncio de la realización del llamativo y novedoso concurso, manifestó que el barrio, la comunidad o la calle que presente mayores atractivos en su decoración sera premiada por el cabildo mocano.

Con este concurso el Ayuntamiento busca llevar esplendor y alegría solidaria a cada uno de los hogares mocanos en estas fiestas navideñas y de Año Nuevo.

El síndico municipal informó que el barrio, la comunidad o la calle mejor decorada recibirá un premio en metálico de 40 mil pesos, una placa de reconocimiento, un sancocho para todos los vecinos, también pintará cinco casas del sector ganador.

Dijo que los premios serán entregados en medio de una fiesta popular el 20 diciembre, patrocinada por el Ayuntamiento.

El doctor Miguel Guarocuya Cabral, exhorta a todos los munícipes a decorar su entorno para que el entusiasmo y la alegría se apodere en estas navidades de todos los mocanos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ALFONSO SORIANO BATEA SU 43

MUERE EDUARDO LEON JIMENEZ

CIPRIANO BENCOSME