1er. ANIVERSARIO MUERTE DE JAVIER GONZALEZ


REPORTA ARCADIO B. ROJAS

Con un amplio programa de actividades religiosas, artísticas y culturales se conmemorará el primer aniversario de la desaparición física del dirigente político y empresario mocano Javier Belarminio González.

Para recordar la muerte de Javier Belarminio González, este sábado 8 de octubre, sus familiares y amigos están invitando a la comunidad mocana a una misa que se oficiará en la calle Corazón de Jesús a la cinco de la tarde y a un acto artístico – cultural que se montará en ese mismo escenario.

Javier Belarminio González, era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien fuera fundador de esa organización política que fundó el profesor Juan Bosch en el 1973.

González, también se desempeñó durante seis años como cónsul general de la República Dominicana en Miami.

Las actividades conmemorativas al primer aniversario de la muerte del inolvidable Javier Belarminio González están siendo coordinadas por el licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD y el licenciado Diloné Ovalles, dirigente de esa organización en Moca.

Los familiares y amigos del fallecido empresario y dirigente Javier González invitan a los diferentes sectores de esta comunidad a los actos para este sábado 8 de octubre, los que se iniciaran a las cinco de la tarde para recordar el primer año de su inesperada partida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALFONSO SORIANO BATEA SU 43

MUERE EDUARDO LEON JIMENEZ