LIGA INFANTIL GUILLERMO ESTRELLA



INFORMA LUIS RAMÓN POLANCO

MOCA, PROV. ESPAILLAT.- Todo esta preparado para la regia inauguración del Primer Torneo de Bèisbol Infantil y Juvenil de la Liga ¨Guillermo Estella¨de aquì, el pròximo sàbado dìa 15 desde las nueve de la mañana.

Carlos Estrella Rosario, Director General de la institución deportiva, señalò que, ¨¨ Hemos atado todos los cabos necesarios para la inauguración del Primer Torneo de Bèisbol Infantil y Juvenil de nuestra Liga ´´Guillermo Esstella¨´, en rememoración de la Liga Calìn Rodrìguez, fundada hace 44 años por Don Guillermo Esstella¨¨.

DONATIVOS SEDEFIR, INEFI E INDOTEL

Estella Rosario, destacò las donaciones realizadas por el INEFI, Istituto Nacional de Educaciòn Fìsica. SEDEFIR, Secretarìa de Estado de Educaciòn Fìsica y Recreaciòn e INDOTEL, Instituto Dominicano de Telecomunicaciones, quienes donaron todos los bates necesarios para el torneo, 70 guantes, mascotines para catchers y primera, cascos protectores, bolas para béisbol y el sistema de computadora, para los records, prensa, donados por el INDOTEL.


Por otra parte, la directiva de la Liga Guillermo Estrella, agradece el trato dado por la directiva del Club Recreativo Inc., de aquì, encabezada por el Doctor Raymundo Rodrìguez, quienes dieron todas las facilidades para la inauguración y celebración de partidos en sus terrenos deportivos.

Destacò Estrella Rosario que previo a las competecias, habrà una misa en la Iglesia ´´Sagrado Corazòn de Jesùs¨¨, a las ocho de la mañana y luego a las nueve un desfile hasta el Club Recreativo, Inc., donde habrà un desayuno especial para los niños atletas y a las diez comenzaremos con la ceremonia de inauguración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALFONSO SORIANO BATEA SU 43

MUERE EDUARDO LEON JIMENEZ